Saltar al contenido

Piercing Nostril

¿Quién no se ha hecho un Nostril alguna vez?, o por lo menos pensar en hacerlo. El piercing más clásico y tradicional que se coloca en la nariz, recibe el nombre de Nostril.

Te enseñamos cómo luce, este elegante piercing, para que no te pierdas ninguno de sus trucos.

Catálogo de los mejores piercings Nostril en oferta.

¿Cómo es un Nostril en realidad?

Nostril es el nombre que recibe el más clásico y tradicional piercing de la nariz. Se coloca en la aleta de la nariz, da igual que sea a la izquierda o a la derecha, lo ideal es que puede lucirse con un pendiente pequeño en punto o un aro delicado.

Es el más discreto, por eso el piercing nostril es el preferido de las chicas que no quieren arriesgase tanto, o que lo usan como una primera opción.

Luce elegante, delicado y femenino, por lo que es una de las tendencias más populares. Otra ventaja del piercing Nostril es que, debido a su ubicación, suele ser el que menos complicaciones provoca.

¿Dónde se coloca el piercing Nostril?

El piercing nostril se coloca en el aleta de la nariz. Es un piercing muy popular, sobretodo en mujeres, y se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda de la nariz, se adapta a cualquiera de las dos aletas de la nariz.

El nostril original se colocaba del lado izquierdo, ya que según la cultura India, esta parte de la nariz está relacionada con los órganos reproductivos.

Hoy en día nos da un poco igual el lado en el que se coloca, e incluso podemos ponernos uno a cada lado, e incluso dos.

¿Qué pendiente utilizo para el Nostril?

El pendiente que suelen recomendar los anilladores de primera puesta es el nostril screw, porque provoca poco movimiento de fricción y eso hace que la cicatrización se más rápida, evitando problemas como infecciones, desgarros o el típico bultito en la nariz.

¿Qué es ese bultito al lado del Nostril?

Obviamente cuando te aparece un bultito al lado del pendiente suele ser que se ha infectado, pero no te preocupes con una serie de cuidados como higiene y tocarlo lo menos posible desaparecerá pronto.

Si ves que te duele, o que no se da curado, una opción muy barata es que le pongas unas almohadillas protectoras, que no son caras y al estar protegida la herida y no tener fricción sentirás la diferencia.

¿Cuándo podemos poner el arito en la nariz?

Para cambiar el pendiente de nuestro nostril screw, por un aro debemos esperar a que se haya cicatrizado la perforación, puedes cambiar la joya las veces que quieras, y siempre con las manos bien limpias.

Lo normal es que pueda tardar un mes en cicatrizar, pero cada cuerpo es un mundo, si tienes cualquier duda lo mejor es que se lo preguntes a tu anillador, que es el profesional.

¿Duele hacerse un piercing nostril?

No voy a mentir, el piercing nostril es uno de los piercings más dolorosos, pero, al contrario que en los tatuajes, el dolor es sólo un momento.

Casi siempre, durante la perforación de la aleta de la nariz, llora el ojo del lado en el que se realiza el piercing. Es una respuesta del cuerpo, ya que está conectado.

Los primeros días puedes notar molestias o hinchazón, pero con un correcto cuidado del piercing, enseguida estará totalmente cicatrizado.

Conclusión del piercing nostril.

Si has llegado hasta aquí es que lo quieres, así que no te eches atrás por un pinchacito y comprate uno para hacértelo, para cambiar ese pendiente que te han echo, o para ponerte un arito nuevo en primavera.

También te puede interesar estos piercings de nariz