Saltar al contenido

¿Tiene que moverse mi piercing de la nariz?

Piercing nariz

¿Tiene que moverse el piercing de mi nariz? Esta pregunta es la típica que se hacen todos muchos de los que se hacen un piercing de estas características, y la respuesta es fácil.

¿NO!, ¡NO! y ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Motivos por los que no debes tocar el piercing de la nariz.

Te dejamos 4 motivos que explican porque no debes tocar ni mover tu perforación y cuando el cuerpo hará la curación el solo.

1.-No tienes que tocar tu piercing porque los microbios de las monas infectarán la perforación.

2. No tienes que mover tu piercing porque lo único que lograrás es arrancar la costra que está protegiendo la herida, por lo que se atrasará la curación.

3. Si piensas que si no lo mueves el piercing se pegará a tu piel, no te preocupes, esto simplemente NO es así, es normal que los primeros días, la joya no se mueva porque está pegada a la piel por la costra que está protegiendo la herida, pero no es permanente.

Después de la ducha esta costra se humedecerá y/o se caerá y la joya se moverá perfectamente, sin necesidad de estar molestando a la perforación todo el tiempo.

4. Se puede mover el piercing después de la ducha.

Si, aunque parezca contradictorio, se puede mover el piercing después de la ducha, cuando estés limpiando tu nueva perforación, 1 vez al día. Esto NO quiere decir que tengas que mover tú la joya, si no, que al limpiar el piercing se moverá sin causar problemas en la cicatrización.

Todas estos motivos deben de ser suficientes para que no te muevas el piercing en la nariz mientras esté cicatrizando.

Tipos de piercings de Nariz.