Saltar al contenido

Piercings de nariz

Tipos, estilos y tendencias para las más atrevidas.

¿Te gustan los piercings estilo brige, septum o prefieres un simple aro en la nariz?. El piercings en la nariz es una de las perforaciones más populares entre los que desean adornar su cuerpo con un piercing y presumir un estilo único y diferente, e ideales para hacerse ese selfie.

A diferencia de otros, los piercings en la nariz se adaptan muy bien a cualquier estilo y permiten una gran variedad de accesorios para elegir.

Si eres de los que que se mueren por lucir un piercing en la nariz pero no sabes qué modelo te va mejor con tu estilo, aquí te mostraremos los modelos de piercing de nariz que puedes elegir, sin olvidarnos de las ofertas más económicas que podrás encontrar en una selección realizada en diversas tiendas de piercings online.

¿Qué significa llevar un piercing en la nariz?

En otra época los piercing eran una tendencia de moda muy usada entre las chicas para adornar su rostro, y potenciar su atractivo, sin embargo el ponerlo en la nariz, además significa un paso al matrimonio en religiones como el hinduismo.

Además de ser una tradición cultural y religiosa en la India, actualmente los piercings en la nariz o “naths”, son actualmente una de las tendencia de moda más utilizada por las mujeres, pues son un accesorio que trasmite individualidad y le da un toque diferente al rostro, además de lucir muy chic y coqueto.

Piercing nariz
En la India las niñas llevan piercings desde la infancia, como algo normal.

En África del Sur, las tribus conocidas como Bereber y Beja emplean las perforaciones en la nariz como un símbolo de riqueza y poder entre familias. 

Modelos de piercings en la nariz, ¿Cúal es el tuyo?

La nariz es una de las partes de cuerpo más bonitas, por eso es el piercing en la nariz es el rey de los piercings faciales, pero depende de como sea tiene un nombre diferente, ¿te atreves a buscar?

Piercing nostril, piercing bride, septum, punto, aro o argolla, son los nombres como se les conecen.

Escogiendo una ubicación y un tipo de piercing o accesorio diferente, puedes conseguir distintos looks: coquetos y femeninos o más sexys y rockeros. ¡Te atreves a comprarte uno!

Piercing Nostril

Nostril es el nombre que recibe el más clásico y tradicional piercing de la nariz. Se coloca en la aleta de la nariz, da igual que sea a la izquierda o a la derecha, lo ideal es que puede lucirse con un pendiente pequeño en punto o un aro delicado.

Es el más discreto, por eso el piercing nostril es el preferido de las chicas que no quieren arriesgase tanto, o que lo usan como una primera opción.

Luce elegante, delicado y femenino, por lo que es una de las tendencias más populares. Otra ventaja del piercing nostril es que, debido a su ubicación, suele ser el que menos complicaciones provoca.

Piercing en nariz
Los piercings en la nariz son chic

Los tipos de pendientes que te puedes colocar son: Aretes minilabret, aro, nostril screw o mini barbell.

Una variación de este modelo de piercing, es el piercing nostril alto, similar al anterior, pero en una zona más alta lo que implica que no te puede poner un aro, aunque sí un arete minilabret, BCR, nostril screw, o mini barbell.

El piercing nostril alto se coloca en una zona blanda y no hay que perforar el cartílago. Si te decides por este no te dolerá tanto.

Piercing bridge o piercing eal

El piercing bridge, piercing de puente o piercing eal, es uno de los piercings más atrevidos y originales debido a su ubicación peculiar. El bridge se aplica en el puente de la nariz de forma horizontal, a través de la piel, por lo que el accesorio queda a la vista por ambos lados.

El puente de la nariz es aquel que se encuentra a la altura de los ojos, es decir donde comienza la nariz, por lo que la perforación no atraviesa ni cartílagos ni huesos.

Suele ser más utilizado por los hombres que por las mujeres, y se recomienda hacerlo siempre en manos de profesionales, ya que depende de la fisionomía de cada uno, si este queda recto o no.

Piercing brige
Piercing brige horizontal entre los dos ojos.

El tipo de piercing utilizado para este caso, es el arete «Barbell» recto o curvo.

Otra variante del piercing brige, es el piercing brige en vertical, que al igual que el anterior se utiliza la misma parte del cuerpo pero cambia el sentido del pendiente.

Piercing septum

Acabas de encontrar toda una tendencia en moda, el piercing septum o piercing toro lo ha conseguido gracias a su original ubicación. Es el favorito de los más arriesgados que desean lucir diferentes y exaltar su atractivo, por lo que va muy bien con el estilo hipster y bohochic.

El piercing septum es el tipo de piercing más “cool” y más «chic»

El septum se coloca en el septo, es decir, en el hueco del cartílago que divide la fosa nasal en dos. Cuando se aplica, se realiza una pequeña perforación a través de piel o cartílago que se encuentra en la parte final del tabique nasal, pero sin atravesarlo del todo, pues de cometerse ese error, las complicaciones podrían ser perjudiciales.

piercing Septum
Piercing septum

Es una zona con muchas terminaciones nerviosas, por eso la perforación es más dolorosa de lo habitual, sinembargo cada vez son más los que se animan a lucirlo.

Los pendientes que puedes usar en este piercing son aretes estilo «Barbell» circular, BCR, CBB, o «retainer».

Piercing Nasallang

El piercing nasallang es muy similar al piercing nostril, pues se aplica de forma horizontal, pero en lugar de realizarse con dos perforaciones, se hacen tres perforaciones en una.

Para realizar el piercing nasallang se usa una aguja que perfore las dos aletas nasales, de tal forma que atraviese el tabique nasal y una todos los agujeros con una misma joya de tipo barra.

Es un piercing poco común y poco usado por las chicas, por lo que quienes lo usen causarán sensación dondequiera que vayan.

Piercing Rino o punta de Nariz Vertical

El piercings rino o nariz vertical, es uno de los más extraños que pueden utilizarse en la nariz, pues a diferencia de todos los anteriores, se perfora verticalmente en la punta de la nariz a partir de la parte inferior.

Debido a su ubicación tan peculiar, el piercing de nariz vertical es apodado cariñosamente como piercing rino o rinoceronte.

Para que este tipo de perforaciones pueda lucirse, es necesario usar un arete o accesorio de una barra ligeramente curvada que sea visible tanto por debajo como por arriba.

Cómo no sabes cual elegir aquí en tuspiercings.com los tenemos todos para ti, los más económicos que puedas encontrar en ninguna tienda online.